Pinterest

">

sábado, 21 de marzo de 2020

Diario de una cuarentena C19 - Día 4

Día 4

El día 4 es fin de semana, no home office. Las rutinas siguen igual, para tratar de no alterar mucho el día a día. Desayuno tempranero y el mejor café.

Las fuentes informan que las calles tienen mucho movimiento, es preocupante ver que no se esté tomando en serio, ahora en México parecen ser solo los casos importados, pero seguramente esos casos importados ya contagiaron a muchos más, lo que no sabremos todavía.

Hoy me senté en el patio un rato a tomar un rico té y se escuchaban las mismas voces de siempre de los vecinos, claro hasta que empezaron a poner música, primero unos luego otros, una mala sintonía desconsiderada, pero creo ellos la disfrutaban, eso es bueno.

La verdad es que no he sentido el confinamiento, todavía, suelo ser poco vaga y disfruto bastante de estar en casa leyendo, viendo series y alguna película. Hoy terminé de ver “Damas de la noche” y es una buena serie recomendable, para adultos. Mañana concluiré uno de los libros que estoy leyendo y restando lecturas de mi lista. 

Día 4 ha sido un sábado como otros, limpieza, belleza, series, lecturas 📖. Un poco de paranoia a ratos después de ver noticias y más noticias. Consideraré el domingo ver poco, quién sabe tal vez lo logre.

¿Cuánto aguantan los perros la compañía humana cuando están acostumbrados a que me vaya varias horas al día?, mmmm creo que los míos me disfrutan mucho, no paseos pero si juegos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario