martes, 24 de mayo de 2011
Imagina, siempre estás
Imagina que caminas por la vida, y que la vida va contigo
que los sueños están ahí de la mano de la vida
Imagina que puedes crecer con las dos y que eres feliz.
¿Sabes lo que es ser feliz?
Yo tampoco, pero creo que debe ser varias cosas:
la sensación de euforia cuando reconocen tus logros
la sensación de euforia cuando alguien te da un beso
la sonrisa floja, espontánea, cuando sientes que las cosas son como querías que fueran
Imagina, sólo imagina que vas por la vida sonriendo y charlando con las plantas, los animales y las personas.
Imagina que eres capaz de alcanzar las estrellas y navegar sobre una de ellas en los mares terrenales y que puedes tomar su brillo y darle vida a la soledad y a la tristeza del mundo.
Simplemente imagina que no existe el abandono de las cosas queridas y que Teca sigue ahí contigo, conmigo, con nosotros.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Es hermoso, cada palabra, cada frase esta templada y llega directo al alma. Laura, gracias por esta visión tan honda que desparramas en "Cuenta que te cuento". Por llegar hasta Teca, Jorgito y Mila. Felicidades por tan bella escritura y por ese corazón magnífico que tienes, rebosante de amor.Te dejo estas letras y un abrazo inmenso.
ResponderEliminarGracias mil Les, tus palabras siempre tan bellas y acompañadas de incentivo para seguir diciendo cosas.
ResponderEliminarUn abrazo para ti y otro para Mila y sus lindos personajes que inspiraron en esta ocasión estas palabras.
Querida Laura amiga, navegante,poeta, narradora,moldeadora de palabras, GRACIAS.hoy sentimos la euforia del abrazo, de tu abrazo, ese que hemos comprendido remando en la nave de Bitácoras, que vale tanto como escuchar palabras. Entonces aun cuando nos vamos tristes, nos fortalece el calor de tus palabras, confiados en que AMIGO/AS como tú no nos abandonan y que las palabras seguirán fortaleciendo, estos lazos que ya no pueden dejar de existir. Nuevamente GRACIAS,para que la vida y un café nos permitan continuar compartiendo a pesar de... Teca, Jorgito y Mila
ResponderEliminar