Pinterest

">

domingo, 8 de mayo de 2011

No preciso

No preciso que me digas nada, qué demonios podrías decir ahora, ya no importa todo lo que pasó, todo lo que quería, no importa, contigo el mundo no es posible, mi vida no es para ti. Tampoco preciso que detengas el viento o me bajes una estrella, no caray.

Ya lo se, debes estar pensando que estoy loca, que después de todo no había promesas, nada estaba dicho, y todo ya se sabía, no importa aunque importe, igual golpeaste, ofendiste y dolió, no por lo dicho, por lo hecho, no había necesidad, tan simple como eso, no había necesidad, para qué, el dolor de un orgullo herido es peor que el de una pérdida, mata tantas cosas que no es posible volver a recuperarlas.

Hoy quisiera llenar tu cabeza de recuerdos para que dejes en paz la mía, para que la tuya se vuelva loca y te pierdas, que el sonido de tu risa y de tu voz se disipen para siempre, que vueles tan lejos como todos los pájaros en invierno. Contigo me veo en un infinito tan profundo que temo no poder salir a flote, por eso quiero que desaparezcas de mi vida.

Hoy quisiera gritarte y con ello romperte en un millón de pedazos, que no puedas volver a armarte y te duela tanto que no tengas más opción que perderte.

Por eso, no es preciso que digas nada, no me interesa nada de lo que tengas que decir. ¿Qué carajos podrías decir que no fuera considerado una estupidez ahora?, creo que nada, todo contigo es vago, absurdo y sin sentido. No preciso más de ti.

3 comentarios:

  1. Con firmeza... deseando que albergue paz tu corazón, tu cuerpo y tu vida.

    Es un gran y bonito deseo el tuyo...

    ¡Si la pasión no estuviera agazapada, tan viva y anhelosa de saltar!

    ResponderEliminar
  2. Pero hay derecho a defenderse y es obligación, por los ratos compartidos, escuchar.

    ResponderEliminar
  3. Qué lindas palabras, gracias a los dos. Pero no Corazón, no le dejaré jajaja, bueno, tal vez un día :D
    Susi, sí, la pasión es la que mueve el mundo :D, a veces para bien, otras, tristemente, para mal.
    Abrazo a los dos

    ResponderEliminar